Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Escalofriante accidente la clasificación de la Fórmula 1

El piloto sueco Marcus Ericsson sufrió un tremendo accidente durante la segunda sesión de entrenamientos libres del GP italiano. Por suerte, no hubo consecuencias mayores. Mirá el choque.
VIERNES 31 DE AGOSTO DE 2018

Este domingo continuará la acción de Fórmula 1: se llevará a cabo el GP de Italia, en Monza, y en la segunda sesión de entrenamientos libres de este viernes, el sueco Marcus Ericsson sufrió un terrible accidente. Mirá el choque:




El piloto de 27 años descarriló a casi 350 kilómetros por hora pero, a pesar de lo escalofriante del accidente, Ericsson salió caminando del vehículo totalmente destruido. Sauber, su equipo, está investigando la causa del accidente. Dudaban de si fue un fallo del dispositivo, sin embargo, todo indica que el DRS no se cerró al frenar.

El Grand Prix de Monza será el décimocuarto en lo que va del año, y Ericsson se encuentra décimo en la clasificación, que es liderada por el inglés Lewis Hamilton. El alemán Sebastian Vettel lo sigue de cerca, y el podio lo completa el finlandés Kimi Raikkonen.

Fuente: Olé.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter