Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran bancos de neblina en rutas del centro y sur provincial

Este viernes amaneció con visibilidad reducida en corredores del centro y sur de la provincia debido a la presencia de bancos de niebla. La APSV aclaró que en rutas y accesos del norte, la visibilidad es óptima.
VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En su informa diario la Agencia Provincial de Seguridad Vial, advierte la presencia de niebla puntualmente en RN11 y la autopista Santa Fe Rosario desde Sauce Viejo hacia el Sur.

El mismo fenómemo se observa en la RN34 desde la localidad de San Vicente hacia el Sur.

Además se informa que en el corredor de la RN34 a la altura de San Genaro hay un camión que quedó averiado a la vera de la cinta asfáltica, perfectamente señalizado, aún así recomiendan precaución en el lugar.

Finalmente la APSV recuerda que Vialidad Nacional continúa con las obras de reparación de calzada en la Autopista Rosario Buenos Aires. Desde las 08:00 las tareas se realizan entre Pavón y San Nicolás, en sentido hacia Buenos Aires. 

Se recomienda circular con precaución y respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial.

Finalmente solicitan especial atención el fin de semana en RN11 a la altura de la ciudad de San Justo donde este fin de semana se realizará la tradicional doma lo que genera un importante movimiento de vehículos en ese segmento de la ruta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter