Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Le cortaron el pelo con una motosierra y el video se hizo viral

Un vídeo que se viralizó en las redes muestra como un chico, de nacionalidad colombiana, se deja cortar el pelo con una motosierra sin tener el más mínimo miedo de sufrir algún corte.
SÁBADO 08 DE SEPTIEMBRE DE 2018

¿La gente hace cualquier cosa para hacerse viral? Claramente sí, y el ejemplo más irresponsable que encontramos estos días fue este, de un colombiano que dejó que le corten el pelo con... ¡una motosierra!

En el video, compartido en Facebook, se puede ver al ¿peluquero?, motosierra en mano, mientras el arriesgado que se deja "rasurar" mira su cambio de look con un espejo.




Para que no se le irrite la cabeza usaron un poco de crema de afeitar, y el corte no parece ser muy elegante. ¿Lo peor de todo? El ruido de la herramienta que usa este peluquero extremo. De todas formas, muchas personas se dieron cuenta del truco para que no haya riesgos: la motosierra no tiene cuchilla ni cadena. Está prendida pero solamente para que haga ruido.

No se sabe si el que compartió el video es la misma persona a la que le cortaron el pelo, pero en las redes se sigue viralizando.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter