Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Guadalupe celebra los 100 años de creación como parroquia con la presentación de un libro

Con varias actividades se celebraran los 100 años de parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, entre ellas la presentación de un libro, una peregrinación desde Esperanza y un Concierto Sinfónico Coral.
LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018

De paso por los estudios de LT9 el padre Olidio Panigo contó que si bien en 2010 se celebraron los 100 años de la construcción del nuevo edificio de la Basílica, el 19  de setiembre se cumplen 100 años de que fue declarada Parroquia y para testimoniar ese aniversario, el sacerdote junto a un grupo de colaboradores editaron un libro titulado “Imágenes de la Fe”

El miércoles 12 de setiembre será la presentación del libro, que contiene imágenes de los últimos 100 años, donde se pueden observar desde la construcción del edificio de la actual Basílica, hasta actas, medallas y la histórica peregrinación a lo largo de la historia.

El acto será a las 20,15 al finalizar la celebración religiosa, en la misma Basílica.

Entre las actividades previstas para celebrar el aniversario también está la peregrinación de jóvenes desde Esperanza el sábado 15 y la celebración de la Misa presidida por Monseñor Fenoi a su llegada a Guadalupe.

Además el Viernes 21 de setiembre a las 21 habrá un concierto sinfónico coral de la Orquesta Sinfónica Provincial y el Coro polifónico de la provincia. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter