Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Con el auspicio de LT9, comienza la 3º Edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Santafesina

Será los días 14 y 15 de septiembre a partir delas 19.00. La 3º Edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Santafesina se realizará en el Predio del Molino Marconetti del Puerto de Santa Fe, y contará con las mejores cervezas artesanales locales, excelentes propuestas gastronómicas y música en vivo.
MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El viernes 14 y sábado 15 de septiembre a partir delas 19.00 horas, la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe (Ccas) realizará la 3era Edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Santafesina, donde se combinan las mejores cervezas artesanales locales con excelentes propuestas gastronómicas y música en vivo, en el Predio del Molino Marconetti del Puerto de Santa Fe.

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe, que agrupa a las cervecerías que se dedican a la producción de cerveza artesanal, tiene como principal objetivo difundir a través de estos eventos, la producción local, poniendo en valor las propuestas cerveceras que van surgiendo, y colaborar con ellas para poder comercializarlas.

Las cervecerías que estarán presentes son: Agosto, Babylon, Comillas, Palo y Hueso, Okcidenta, Medieval, Ragnarök, San Diego y Yacaré.




La gastronomía será bastante variada, para acompañar a las birras locales más ricas.

El día viernes nos acompañarán en el escenario Particulares y Caliba, y el sábado lo harán Los Bebotes y Sonen Raíz. Terminará la jornada Dj Llinas, con un set que promete dejar a todos bailando.

En el marco de esta Fiesta, que ya es parte de la agenda cultura de la ciudad y la provincia, se realizará la entrega de La Copa Santafesina de Cervezas, en el marco de una competencia que la Cámara de Cerveceros viene organizando desde el año 2016. En la misma compiten cervecerías de la ciudad de Santa Fe, Rosario y alrededores y por primera vez este año participan cervecerías de la provincia de Entre Ríos. 

Las cervezas son catadas por jueces internacionales, provenientes de distintos puntos del país, muchos de ellos con un historial de participación en certámenes internacionales de alto nivel. La cata será realizada mediante el Beer Judge Certificate Program.

Los horarios y grilla de actividades los encontrarán en nuestras redes sociales. 

Facebook: www.facebook.com/ccasof/ 

Instagram: www.instagram.com/cervecerosdesantafe/

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter