Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Trabajadores de Educación se manifestaron esta mañana por reclamos

Los empleados del Ministerio de Educación de la provincia a partir de las 10 realizaron una manifestación en los distintos pisos del Centro Cívico. Piden que se cumpla con los acuerdos paritarios.
MIÉRCOLES 02 DE AGOSTO DE 2017

Los trabajadores del Ministerio de Educación de la provincia se manifestaron esta mañana a las 10 en el Centro Cívico, ante la falta de cumplimiento de los acuerdos paritarios relacionados con la modificación de estructuras orgánicas funcionales, asignación y reconocimiento de funciones, cambios de agrupamientos e ingreso de personal entre otros.

En ese contexto, los trabajadores del Ministerio de Educación junto a ATE reunidos en asamblea  resolvieron  declarar el estado de alerta y asamblea permanente. Hoy, miércoles 2 de agosto a partir de las 10 horas realizaron una manifestación en los distintos pisos del Centro Cívico.

Finalmente, desde ATE se reiteró el pedido de una urgente reunión la Comisión Paritaria Jurisdiccional para tratar las soluciones a todos los planteos presentados, aseguraron en un comunicado de prensa. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter