Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un multimillonario inglés busca esposa para que herede sus castillos

Además, prometió a la mujer que llegue a su lado, que le dará "mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que tes caigas".
MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Sir Benjamin Slade, un millonario empresario y a la vez un poderoso aristócrata, está buscando desde hace un año una esposa joven, ya que lo único que desea es poder tener un hijo.

El problema es que pasa el tiempo y se va volviendo más viejo, por lo que decidió que tenía que lanzarse con todo en su afán de encontrar alguien, por lo que acudió al programa de TV inglés Good Morning Britain a contar más detalles de su sueño.

En ese sentido, relató que quiere una cónyuge de entre 30 a 40 años, que no mida más de 1,65 metros y que además busca un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.

Además, prometió a la mujer que llegue a su lado, que le dará "mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que tes caigas".

Sir Benjamin es descendiente de la realeza británica, tiene diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII llamado Casa Maunsel. Mientras que es dueño de Woodlands Castle, otra mansión de este tipo.

Y pese a las burlas que pueda recibir, a Sir Benjamin solo le interesa una cosa: convertirse en padre. "Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter