Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Frana por LT9: "el presupuesto atenta contra la dignidad de los argentinos"

La diputada nacional consideró que "si bien se deben revisar gastos del Estado, hay que resolver el déficit por el lado de los recursos".
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La diputada nacional Silvina Frana (PJ-S.Fe) se refirió esta mañana en LT9 al proyecto de presupuesto que el gobierno nacional enviará al Congreso de la Nación. "Lo que se anuncia es un presupuesto que atenta contra la dignidad de los argentinos. Esperamos que sea uno que exprese un cambio de rumbo económico", consideró en diálogo con Primera Mañana.

"El año pasado votamos un presupuesto que preveía para este 2018 una inflación del 15,7% y un dólar a $19; y hoy estamos con una inflación que rondará el 40% y un dólar a $40" se quejó la legisladora.

"Yo preferiría resolver el déficit por el lado de los recursos, más allá de que reconozco que se deben revisar algunos gastos del Estado. Este gobierno creó la Secretaría Nacional de la Bicicleta, se incrementó el número de ministerios", destacó Frana.

"Los santafesinos me votaron para ser oposición, el gobierno debe tener presupuesto, no queremos voltear a ningún gobierno, sólo quiero cumplir con mi mandato", enfatizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter