Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asaltaron el kiosko que está frente al hospital Cullen

Fue esta mañana a las 10 en el local ubicado sobre el cantero central de Avenida Freyre y Francia. Un hombre de unos 30 años ingresó al comercio amenazó con un cuchillo a la mujer que atiende y se llevó dinero en efectivo y la cartera de la kioskera.
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Esta mañana cerca de las 10, un ladrón de unos 30 años asaltó el kiosko que está ubicado en el cantero central de Avenida Freyre frente al Hiospital Cullen. Liliana relató al móvil de LT9 que "entró un hombre pateando la puerta del kiosko, estaba vestido con una gorra roja y negra y una campera deportiva roja y negra, no estaba drogado no alcoholizado pero era muy violento, me amenazó con un cuchillo, lo único que me pedía era plata, sacó lo que había de la caja, se llevó mi cartera y salió para la zona de Salta hacia el oeste".

Poco después llegó la policía y con los datos de la mujer realizó un operativo para dar con el delincuente. Lilana que hace más de 30 años que atiende el local, quedó asustada y muy impresionada. "Esta zona a esa hora está llena de gente, es increíble la impunidad con la que actuó, se sorprendió.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter