Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez dio la lista de concentrados con Leguizamón y sin Sandoval

El entrenador sabalero dio la lista de viajeros, para el encuentro del sábado frente a Independiente a las 13.15hs por la quinta fecha.
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Colón se mide ante Independiente por la fecha 5 de la Superliga. El encuentro será en el Libertadores de América a las 13.15 del sábado. Para este difícil cotejo, el entrenador Eduardo Domínguez dio la lista de concentrados con una sorpresa: en la nómina está Nicolás Leguizamón, quien tiene un leve esguince y era duda, pero dejó afuera al jugador que podía ser una de las opciones para reemplazarlo, se trata de Tomas Sandoval. 

La lista de concentrados está conformada por: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez, Gonzalo Escobar, Adrián Bastía, Christian Bernardi, Alan Ruiz, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia, Mariano González, Brian Galván, Ariel Chaves, Tomás Chancalay, Gonzalo Bueno y Nicolás Leguizamón.

En cuanto al posible once para enfrentar al equipo de Holan, se podría terminar de delinear en el transcurso del viernes. La defensa será la misma que jugó frente a San Lorenzo por Copa Argentina. Las dudas están en la mitad de la cancha y la zona de ataque. Si juega Leguizamón de entrada, o va con un falso nueve con Alan Ruiz cumpliendo ese rol. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina