Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El dólar sigue batiendo récords: cerró la jornada por encima de los $40

La divisa cotizó a $40,22 promedio debido a la persistente demanda. El Banco Central recién intervino sobre el final de la jornada cambiaria vendiendo 50 millones de dólares. En las agencias de cambio de la ciudad de Santa Fe, la moneda estadounidense cotiza a $38,50 para la compra y a $ 40,80 para la venta, lo que representa un aumento de $ 1,50 respecto al valor del miércoles.
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El dólar volvió a subir este jueves y marcó un nuevo récord a $40,22 promedio, $1,14 por encima del día anterior, en una rueda con una persistente demanda y en la cual el Banco Central intervino recién sobre el cierre vendiendo 50 millones de dólares.

Se trata de la cuarta suba consecutiva del billete y los operadores de la city porteña indicaron que en el mercado se percibió un clima de incertidumbre ante los rumores de una posible dolarización de la economía argentina tras las declaraciones de un funcionario de los Estados Unidos.

Según el promedio de la autoridad monetaria, la divisa cerró a $38,43 para la punta compradora y a $40,22 para la vendedora.

Por su parte, en las agencias de cambio de la ciudad de Santa Fe, la moneda estadounidense cotiza a $38,50 para la compra y a $ 40,80 para la venta, lo que representa un aumento de $ 1,50 respecto al valor del miércoles, aunque en los mostradores del Banco Nación, la moneda norteamericana terminó este jueves a $40,10.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina