Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El mejor trabajo del mundo: pagan 120.000 dólares por estar todo el año de vacaciones

Su “agotadora tarea” será visitar antiguas ruinas mayas, comer en restaurantes cinco estrellas, bailar en los mejores clubes nocturnos del momento y asistir de manera gratuita a los mejores espectáculos.
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Grupo Vidanta, empresa que tiene resorts de lujo e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, anunció que busca a un embajador de su marca que abandone el rutinario trabajo de oficina y quiera desarrollar su tarea en una reposera sobre la arena y con el mar a un paso.

“Considerando las instalaciones de Vidanta, incluyendo restaurantes gourmet, lujosos spas, campos de golf especialmente diseñados y nuestras exclusivas alianzas de entretenimiento con Cirque du Soleil, los beneficios que tendrá el empleado que buscamos son infinitos“, dicen desde la empresa.

El afortunado solo deberá dedicarse a promocionar los resorts durante un año en las redes sociales.

Entre los beneficios de “El mejor trabajo del mundo”, como la ha denominado la empresa, el afortunado seleccionado tendrá la oportunidad de vivir en los seis hoteles resort de lujo del grupo ubicados en: Nuevo Vallarta (en Nayarit, al oeste de México), Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco (en Sonora, estado que hace frontera con Estados Unidos) y Puerto Vallarta.

Su “agotadora tarea” será visitar antiguas ruinas mayas, comer en restaurantes cinco estrellas, bailar en los mejores clubes nocturnos del momento y asistir de manera gratuita a los mejores espectáculos.

El trabajo dura un año,y cada mes recibirá un sueldo de 10.000 dólares, es decir, un total de 120.000 al año. Aparte tiene pago todos los gastos de viaje, hospedaje, alimentos y bebidas dentro de los complejos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina