Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los docentes protagonizaron una masiva marcha en el Congreso: "No tenemos miedo"

Se movilizaron en medio de un paro nacional para exigir mayor presupuesto y una actualización de salarios para el sector. También repudiaron la agresión a una maestra en Moreno.
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Los gremios docentes se movilizaron este jueves al Congreso en medio de un paro nacional para exigir mayor presupuesto más una actualización de salarios para el sector y repudiaron la agresión a una maestra en Moreno, al tiempo que advirtieron "no tenemos miedo".

"Frente al Congreso, a los representantes del pueblo y con la Casa de Gobierno a nuestras espaldas, dos símbolos de la democracia decimos: no tenemos miedo. Lucha, más lucha, más lucha", enfatizó Mirtha Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), tras homenajear a Sandra Calamano y Rubén Orlando Rodríguez, quienes murieron por un escape de gas en una escuela de Moreno, y afirmar su "acompañamiento a Corina" De Bonis, la maestra atacada en ese municipio bonaerense.

A su vez, la titular de CTERA, Sonia Alesso advirtió: "es un paro para decirle al Gobierno de Macri que queremos presupuesto para la Educación".

Fuente: NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina