Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Infernal balacera frente a un club donde chicos jugaban al fútbol

Un hombre disparó entre 5 y 10 veces en las cercanías de Deportivo Amistad, en el barrio rosarino de Las Flores. No hubo heridos y quien efectuó los balazos ya está identificado.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Una situación muy difícil se vivió anoche en el club Deportivo Amistad Las Flores, la institución que fue creada e impulsada por el futbolista César "Chelito" Delgado en 5 de Agosto y España, en la zona sur de Rosario.

Se desató un feroz tiroteo entre bandas de delincuentes a escasos metros del club y se vivieron momentos de terror ya que había muchos chicos jugando a la pelota. La secuencia quedó registrada en un video grabado con un teléfono celular de un vecino.



Las imágenes reflejan el momento exacto en que se desencadena la balacera y niños y adultos que estaban en el lugar intentan escapar en forma desesperada, algunos gateando.

Las actividades en el club quedaron suspendidas.

La situación de violencia comenzó a gestarse el fin de semana pasado. La entidad deportiva y social fue visitada por ladrones y el martes pasado tuvieron que suspenderse los entrenamientos porque muy cerca del club se produjo un tiroteo entre bandas rivales.

Fuente: La Capital 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter