Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón dejó una pálida imagen y perdió 3 a 0 contra Independiente en Avellaneda

El Sabalero cayó goleado este sábado al mediodía en Avellaneda con dos goles de Gigliotti y uno de Romero. El equipo de Domínguez que no ganó en lo que va del torneo, jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Alan Ruiz.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Sabalero cayó goleado este sábado al mediodía en Avellaneda con dos goles de Gigliotti y uno de Romero. El equipo de Domínguez que no ganó en lo que va del torneo, jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Alan Ruiz.

Emanuel Gigliotti abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo con un lindo frentazo entrando por el primer palo que venció el arco defendido por Leonardo Burián. Como si el gol fuera poco, Alan Ruiz se fue expulsado en el último minuto de la primera parte.

El conjunto dirigido por Ariel Holan debió esperar hasta casi el final del partido para poder ampliar la diferencia que era clara desde el juego. Silvio Romero fue quien, a los 41 minutos del complemento, estampó el segundo gol para su equipo en una goleada que completó el Puma Gigliotti a falta de un minuto para terminar el encuentro.

Así, el doblete del Puma y el tanto del ex Lanús y América de México sirvieron para que Independiente se lleve su primera victoria en la Superliga, después de un arranque que tuvo dos empates y una derrota para los de Avellaneda. Colón, por su parte, sigue sin levantar cabeza y todavía no consiguió sumar de a tres en el torneo local.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina