Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Crimen de la abogada: investigan la hipótesis intrafamiliar

La policía analiza varias hipótesis, pero aún no hay detenidos. Alicia Beatriz Arzadum, de 65 años, murió ayer por la tarde tras ser atacada horas antes en Javier de la Rosa al 2300 de la ciudad de Santa Fe.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Los investigadores trabajan en la recopilación de información de diversas vertientes, indagando en el entorno familiar, a vecinos y amigos que conocieron a la abogada Arzadum, quien ayer momentos antes de las 10 horas recibió un disparo en el cráneo que desencadenó su deceso en el Hospital Cullen de Santa Fe.

 Se conoce que el atacante actuó sólo,  que tenía protegido su rostro con una capucha color verde, y que fue observado merodeando la zona momentos antes.

 Fuentes confiables de la investigación admiten que la principal hipótesis del asesinato desvincula la actuación profesional de Arzadum, quien era abogada del foro local, a pesar de la mención de una audiencia que debía mantener ayer a la mañana en una de sus causas.

 Por el contrario, centran la pesquisa principal en un conflicto intrafamiliar que además contempla la posibilidad de que un sicario contratado haya equivocado el ataque, el que habría estado dirigido a otra persona de su entorno.

 Hoy, la policía custodiaba el domicilio de Javier de la Rosa y Pasaje Leiva, donde reside la hija de la víctima y desde hace 4 meses su hermana, la que llegó procedente de Resistencia después de separarse en "muy malos términos" de su pareja.

 El Colegio de Abogados de Santa Fe había reconocido la actuación como abogada de Alicia Arzadum, al cumplir días pasados 25 años de profesión.

 Ayer, al enterarse del crimen, la entidad emitió un comunicado donde exhortó a las autoridades "al inmediato esclarecimiento de la muerte de su matriculada, Alicia Beatríz Arzadum".

 Agrega el Colegio que "pocas semanas atrás, planteamos nuestra profunda inquietud por los atentados que sufrieran funcionarios judiciales, en Rosario.

Ahora, advertimos que la situación se ha agravado, traspasando los límites de lo tolerable".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter