Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Boleto de colectivo: el Concejo congeló las tarifas, luego Corral anunció lo mismo por Twitter

Los dos bloques mayoritarios (PJ y FPCyS) aprobaron ayer una resolución que frena cualquier nuevo aumento en las tarifas del transporte por colectivos en la ciudad hasta el 31 de diciembre. Unas dos horas después, el intendente comunicó por Twitter que decidía “no aumentar el boleto en lo que queda del año”. Los concejales de su bloque habían votado en contra de la iniciativa en el recinto.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Concejo municipal aprobó ayer una ordenanza que congela el precio del boleto de colectivos hasta fin de año. Antes del anuncio del intendente Corral, los concejales sancionaron un proyecto de la concejala Alejandra Obeid.

Obeid sostuvo que "se votó que desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2018 no se hagan modificaciones en el precio del boleto de colectivos en la ciudad de Santa Fe. El objetivo es llevar tranquilidad al vecino que, entre todo el ataque que hay al bolsillo en cuanto a lo que es la crisis económica que estamos viviendo y no solamente como ciudad sino como país, en lo que respecta a la ciudad de Santa Fe y a nuestra labor como concejales de la ciudad y las herramientas que tenemos es garantizarle que por lo menos el boleto de colectivos en la ciudad no va a aumentar". 




Cabe recordar que dos horas después del debate, el intendente José Corral publicó en su cuenta de Twitter: “Sumando un aporte más al esfuerzo que hacen las familias en momentos de dificultades, decidimos no aumentar el boleto de colectivo en lo que resta del año (...). Se trata de lo que había sancionado el cuerpo deliberativo. Los cuatro concejales que integran el bloque de Cambiemos habían votado en contra de esa iniciativa que finalmente se aprobó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter