Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri en Córdoba: "Estamos convencidos de que este es el rumbo"

El Presidente visitó el nuevo Parque Eólico de Achiras y la firma Bioeléctrica de Río Cuarto. También estuvo en Marcos Juárez, donde la semana se celebraron las elecciones locales en la que se ratificó a Cambiemos al frente del municipio. Fue recibido por el gobernador, Juan Schiaretti.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes el sur de la provincia de Córdoba donde recorrió el flamante Parque Eólico de Achiras y la planta de Bioeléctrica, fruto del trabajo conjunto entre productores y empresarios locales en  Bio 4, en Río Cuarto.

"Volvemos a tomar contacto con otros cordobeses que apuestan siempre al futuro de la Argentina,con una fuerza que es muy contagiosa", dijo el primer mandatario durante su recorrida. 

"No es casualidad que el cambio se haya iniciado en Córdoba", afirmó en referencia a el caudal de votos que le aportó el electorado cordobés al espacio de Cambiemos durante las elecciones presidenciales del 2015. "La forma de consolidar el cambio es cuando hay proyectos concretos que se consolidan", agregó.

Por otra parte, durante su recorrido por la localidad de Marcos Juárez, donde la semana pasada se celebraron las elecciones locales en la que ratificaron a Cambiemos al frente del municipio: "Esta es la confirmación de que este es el rumbo que tenemos que emprender hacia la Argentina que soñamos", aseguró al respecto Mauricio Macri, acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Por su parte, Schiaretti sostuvo que el campo "es responsable de todo el desarrollo que hemos conseguido en esta provincia".

"Quiero agradecerles no solo la inversión sino los 160 puestos de trabajo que se generaron aquí", indicó al tiempo que destacó el "empuje de la mujer y el hombre de campo".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter