Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A partir de este sábado, el saldo negativo de la tarjeta Sube pasará a 39 pesos

El gobierno confirmó a partir del 15 de septiembre se ampliará el saldo negativo de la tarjeta Sube de $30 a $39. De esta manera, en la ciudad de Santa Fe se podrán abonar hasta dos pasajes planos del transporte urbano de pasajeros.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Gobierno nacional dispuso que a partir de este sábado el saldo negativo de la tarjeta Sube pase de los $30 a los $39. Se trata del crédito que se hace efectivo cada vez que el usuario del transporte público de pasajeros no cuenta con saldo disponible para viajar y que el pasajero restituye cuando vuelve a cargar la tarjeta.

De esta manera, en la ciudad de Santa Fe los usuarios de los colectivos urbanos podrán abonar hasta dos pasajes planos que tienen un valor de $14,35.

El cuadro tarifario del transporte público de pasajeros en la capital de la provincia es: 

Plana$ 14,35
Centro$ 11,20
Escolar$ 6,40
Terciario y Universitario$ 9,60
Boleto Jubilado y franquicias SUBE$ 6,46
Boleto Seguro$ 3,20

* Los niños menores de 4 años no abonan boleto.

El beneficio de la tarifa social

Se estima que gracias a la Tarifa Social Federal son 3.8 millones de argentinos en todo el territorio nacional los que acceden a un descuento del 55% en el boleto del transporte público. Este beneficio alcanza a jubilados y pensionados; ex-Combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Plan Progresar, Hacemos Futuro, Monotributo Social y pensiones no contributivas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter