Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Las Toninas fue tendencia por problemas con Internet

Un problema en la localidad balnearia que generó lentitud en la conexión en gran parte de Argentina. El desperfecto provocó una ola de especulaciones y comentarios en redes sociales.
JUEVES 03 DE AGOSTO DE 2017

El servicio de internet funciona con "normalidad" en el país ya que "fue solucionado" un problema que generó lentitud en el servicio debido a "un evento en el cable terrestre" que une a la estación de amarre de cables submarinos de Las Toninas, en la provincia de Buenos Aires, "debido a una obra cercana a la misma", informó a Télam la empresa Level, administradora del nodo de conexión.

Este miércoles, a las 14:51 se generó lo que la compañía en un comunicado definió como "un evento" causado por una obra cercana a la estación de cableado ubicada en la localidad balnearia, lo que hizo que "el tráfico se redireccionara automáticamente a través de rutas alternativas y continuó operando sin interrupciones".

"Una vez solucionado el inconveniente, el tráfico volvió a su ruta original", aseveró la empresa. Los cables submarinos de conexión a internet llegan a la costa argentina desde la localidad brasileña de Fortaleza y no sólo prestan este servicio, sino que además portan la señal de redes privadas para empresas y organismos estatales.

El desperfecto generó una ola de especulaciones y comentarios en redes sociales por lo que Las Toninas es tendencia numero 1 en Twitter.

Fuente: El Litoral 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter