Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Confirmaron la muerte de dos ancianas por el incendio en un Fonavi de Rosario

Una de las víctimas era la abuela de dos nenes de 4 y 5 años que fueron rescatados por la policía.
LUNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Un incendio que se desató este lunes por la tarde en la zona sur de Rosario, lo que provocó alarma entre los vecinos de barrio Municipal ante el fuerte operativo que montó la policía para garantizar la tarea de los bomberos en el complejo habitacional en el que murieron dos personas.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fuego comenzó a propagarse alrededor de las 17 desde el baño de un quinto piso cerca de Grandoli y Gutiérrez.

De acuerdo a los primeros indicios recogidos por los investigadores, una de las víctimas fatales era una mujer de unos 80 años que estaba cuidando en ese departamento a sus nietos. Tras confirmar el deceso de la abuela, la policía pudo rescatar a los hermanitos de 4 y 5 años.

Desde el Centro de Monitoreo de la Movilidad añadieron que el tránsito se encontraba cortado en la intersección con Grandoli, por lo que las líneas 106 y 107 se desviaban de su recorrido habitual.

Las llamas se cobraron una segunda vida, ya que otra vecina de 86 años falleció debido a la inhalación de humo. La mujer fue hallada en el séptimo piso del mismo edificio.

En primera instancia, el personal de Defensa Civil descartó que hubiera riesgo de derrumbe a partir del incendio y también intervino la Subsecretaría de Niñez para asistir a los niños involucrados en el episodio.

Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter