Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: hay buenas condiciones climáticas y visibilidad normal en toda la provincia

Por el momento todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad, informa la APSV.
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En su informe diario, el organismo destaca la buena visibilidad que se registra en rutas y accesos de toda la provincia.

También advierte que en RN 34, a la altura del KM194 hay dos camiones balizados en banquina por desperfectos mecánicos.

Y recuerda que rige un alerta meteorológico que indica la probabilidad vientos fuertes con ráfagas en el Centro de la provincia de Santa Fe.

El informe completo del Servicio Meteorológico Nacional expresa que se prevé que con el avance de un frente frio los vientos roten bruscamente al sector sur a partir de la noche de hoy martes 18, con intensidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tendera a disminuir de sur a norte a partir de la madrugada del miércoles 19.

El área de cobertura está comprendida por Centro y norte de Córdoba, Este de La Rioja, Norte de San Luis, Centro de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero.

Además para el Sur de la provincia hay un alerta por tormentas fuertes, que se espera sucedan entre el mediodía y la noche de éste martes.

Ante esto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial recuerda las medidas de seguridad: El viento es un factor que puede comprometer la estabilidad del vehículo. En caso de fuertes vientos, se debe conducir más lento, a una velocidad que permita dominar el vehículo y utilizar una marcha más corta para tener mayor respuesta del motor.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter