Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un sismo sacudió San Juan y también se sintió con fuerza en Mendoza | Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Política: Lavagna ratificó la necesidad de un “centro progresista” | Política: Macri encabeza una reunión del gabinete nacional | Política: Alberto Fernández iniciará en Santa Cruz su campaña como precandidato presidencial | Economia: Desplome de 8% en la demanda eléctrica de industrias y comercios en abril |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Para la Vecinal de Colastine Norte “se está jugando con la ilusión de la gente”

Por la obra del gasoducto la vecinal emitió un comunicado de prensa donde aseguran que no fueron consultados ni comunicados por los gobiernos municipal y provincial sobre el proyecto y se trata de una obra de campaña de cara a las elecciones.
JUEVES 03 DE AGOSTO DE 2017

 En un comunicado de prensa, la entidad sostiene que “no hay avances concretos para la concreción de la obra” y que esperan “que las autoridades no hagan usos electorales con temas tan sensibles”. 

 Sostienen que “apoyan la decisión de que el proyecto de gas natural sea extendido hasta la localidad vecina de Santa Rosa de Calchines”.

 Además, indican que “la vecinal no ha sido notificada oficialmente por parte de la Municipalidad o de la Provincia, de ningún proyecto o presentación del mismo”.

 Como se conoce, el proyecto para ampliar el servicio de gas a la zona costera inmediata de la ciudad de Santa Fe, generó un fuerte cruce entre autoridades municipales y provinciales, en plena campaña electoral.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter