Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rosario: Atacaron a balazos a un empresario en la puerta de un colegio

La víctima, de 45 años, fue baleada desde un Volkswagen Gol. Recibió disparos en una de sus piernas, abdomen y tórax. Fue trasladado de urgencia al hospital Clemente Alvarez.
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Un empresario fue atacado a balazos esta mañana en el noroeste de Rosario luego de dejar a su hijo la sede Fisherton del colegio San Bartolomé, ubicado a la altura de Wilde y Mendoza. 

Según las primeras informaciones la víctima de 45 años se movilizaba en una camioneta Dodge Ram cuando fue abordado por individuos que se movilizaban en un Volkswagen Gold Trend color azul y abrieron fuego contra el empresario y luego se dieron a la fuga. 

El diario La Capital reportó que el hombre recibió múltiples impactos de arma de fuego en una de sus piernas, tórax y abdomen, por lo que fue atendido por el personal del Sies y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Al respecto, un testigo del ataque comentó en la radio La Ocho que escucharon los disparos cuando entraban al gimnasio, "salimos rápido y vimos al hombre tirado ahí y tratamos de socorrerlo pero llamamos al médico. Escuchamos aproximadamente unos 20 disparos".

Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Luis Schiappa Pietra.

Operación

El empresario ingresó al quirófano del Heca cerca de las 11:15 donde se pudo confirmar que nueve balazos impactaron en su cuerpo. A media tarde de este martes, su estado seguía siendo delicado y todavía resta una operación en la zona del muslo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter