Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encontraron el cuerpo de otra víctima del naufragio en Pueblo Esther

La embarcación en la que viajaban ocho personas se hundió el 15 de julio pasado y sólo tres de ellas pudieron salvarse. El cuerpo de uno de los tripulantes, Damián Vivas, fue hallado el día del siniestro; a fines de julio fueron encontrados los restos de Ricardo Guerín y el 23 de agosto el de Lucas Villagrán.
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La embarcación en la que viajaban ocho personas se hundió el 15 de julio pasado y sólo tres de ellas pudieron salvarse: Guillermo Barrionuevo, Pedro Renzone y Bruno Cetto. 

Este miércoles, la Prefectura Naval Argentina informó el hallazgo de otro cadáver que pertenecería a otro de los pescadores que naufragaron a la altura de Pueblo Esther, en el sur provincial. 

Según las primeras informaciones, fue encontrado en el kilómetro 385 en jurisdicción de Arroyo Seco y puesto a disposición de las autoridades para su identificación, aunque se presume que podría ser de uno de los integrantes del grupo que sufrió el accidente en julio pasado.

Aunque todavía no hay información oficial, trascendió que entre las pertenencias halladas había un DNI que correspondería con el de Agustín Laporta, una de las personas que continuaba desaparecida junto con Ernesto Rodríguez.

Tal como publicó el portal Vía País, la Prefectura dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos de la Fiscalía y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para su respectiva autopsia.

Cabe recordar que el cuerpo de uno de los tripulantes, Damián Vivas, fue hallado el día del siniestro; a fines de julio fueron encontrados los restos de Ricardo Guerín y el 23 de agosto pasado, el de Lucas Villagrán.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter