Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Las reservas cayeron a su menor nivel en tres meses

Asimismo el Banco Central informó que hoy ingresarán casi USD 1.000 millones a las reservas, ya que mas de 35% de las Lecap emitidas por el Tesoro se suscribieron en dolares.
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó mediante un comunicado que las Reservas Internacionales finalizaron en u$s 48.977 millones, disminuyendo u$s 53 millones respecto al día hábil anterior. De este modo, las reservas cayeron a su menor nivel en tres meses.

La variación de las divisas frente al dólar, los títulos externos y otros instrumentos financieros que forman parte de las reservas arrojaron un saldo positivo de u$s 51 millones.

En tanto, operadores indicaron que la autoridad monetaria tuvo participación durante la sesión ventas directas en la plaza cambiaria.

Por último, el Banco Central confirmó que se realizaron pagos a Organismos Internacionales por u$s 4 millones y un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por u$s 3 millones.

Así sucedió en una jornada en la cual el dólar perforó los $ 39 por reaparición de oferta privada, y en medio de las negociaciones con el FMI y el Presupuesto 2019, junto a datos desfavorables de empleo y pobreza.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter