Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Volvió a descarrilar un tren del Belgrano Cargas en barrio Candioti Norte

Ocurrió este viernes por la mañana. Sucedió a la altura de Domingo Silva y Juan del Campillo, en barrio Candioti Norte. El 23 de agosto pasado, el Concejo santafesino sancionó un decreto para citar a los responsables de Belgrano Cargas para que expliquen los motivos de las descarrilamientos. En aquella fecha habían contabilizado cinco en nueve días.
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En la mañana de este jueves descarriló un tren del Belgrano Cargas a la altura de Domingo Silva y Juan del Campillo, en el barrio Candioti Norte.

Este sería el sexto descarrilamiento en el lapso de un mes, ya que el pasado 23 de agosto, cuando el Concejo santafesino aprobó un decreto para que la presidencia del cuerpo convoque a las autoridades de la empresa para que den explicaciones sobre el estado de las vías y de las formaciones, el autor del proyecto Fanco Ponce de León había contabilizado cinco en nueve días.


El proyecto aprobado busca "convocar a las autoridades y/o responsables de la Empresa Belgrano Cargas y Logística SA (BCYLSA), a una reunión a los efectos que estos brinden información fehaciente, de los hechos, motivos o circunstancias que inciden en los continuos y cada vez más frecuentes descarrilamientos de las formaciones del Tren Belgrano Cargas que atraviesan nuestra ciudad, como así también de las inversiones actuales y las que están planificadas en un futuro".

En aquella ocasión se habían enumerado descarrilamientos el 14, 15 y 16 de agosto y dos más entre el 19 y el 23 del mismo mes sucedidos en entre Pedro Vittori, Juan del Campillo y Domingo Silva y uno en barrio Coronel Dorrego.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter