Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Bonfatti no descarta volver a postularse a la gobernación: "Lo vamos a charlar con el partido"

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, reconoció que hay conversaciones con el Partido Socialista sobre una posible postulación a la Casa Gris: "Hablar hablamos siempre, tenemos reuniones y todavía no hemos definido candidaturas. Ya habrá oportunidad para ello. Yo soy un militante de la política desde los 22 años y voy a seguir militando en política al servicio de la gente", indicó.
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El exgobernador, actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, reconoció que hay conversaciones con el Partido Socialista sobre una posible postulación a la Casa Gris: "Hablar hablamos siempre, tenemos reuniones y todavía no hemos definido candidaturas. Ya habrá oportunidad para ello. Yo soy un militante de la política desde los 22 años y voy a seguir militando en política al servicio de la gente", indicó en comunicación con la radio La Ocho de Rosario.

"Lo vamos a charlar con el partido", agregó el además presidente del Partido Socialista a nivel nacional sobre su posible carrera a la gobernación.

Por otra parte, Bonfatti apuntó contra las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional que encabeza el presidente Macri, a quien le pidió que deje de darle la mano a los "especuladores financieros que hacen grandes negocios". "Estamos atravesando un momento de muchas dificultades en el país y posiblemente quienes más lo sufren son los trabajadores, los desocupados y los jubilados también", señaló el rosarino.

"Debemos tener la expectativa de que, a partir de la organización y la movilización, el gobierno escuche, baje la soberbia, y escuche a los que producen y trabajan todos los días y se termine con este modelo de especulación financiera, que en definitiva son los grandes ganadores de este modelo económico que se está llevando adelante", indicó.

En este sentido, realizó un breve recorrido por la situación que atraviesa el sector empresario en el territorio santafesino: "Ayer llegaban cifras de 240 empresas que han cerrado en la provincia de Santa Fe, otras 200 y pico que están en proceso preventivo de crisis. Si se miran las universidades, la educación, la salud, lo que Nación le destina a ciencia y tecnología, a institutos como el Inti y el Inta, es preocupante".

El gobierno tiene una ideología, cree en esto y cree en el Fondo Monetario Internacional y en el endeudamiento del país. Hace a su esencia de pensamiento", concluyó el exgoberndor.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter