Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión mereció más pero no pudo con Racing y dejó el invicto en Avellaneda

El Tate cayó 1 a 0 contra la Academia en el cierre de la sexta fecha de la Superliga. Augusto Solari a los 12 del ST de cabeza marcó el tanto del encuentro.
DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Unión cayó de visitante este lunes en Avellaneda en el cierre de la sexta fecha de la Superliga. El equipo de Madelón perdió 1 a 0 con gol de Solari de cabeza a los 12 del ST.

Cuando empezaba a sentirse la impaciencia, producto del buen partido Tatengue, Eugenio Mena cortó una salida y desbordó por la izquierda para enviar un centro que llegó a conectar de cabeza el mediocampista surgido de River.

Los dirigidos por Eduardo Coudet  no la habían pasado bien en el primer tiempo, cuando fallaron en la definición y padecieron avances del Tatengue. El equipo de Madelón se plantó con firmeza en el campo de juego y contó con varias situaciones de gol.

La quinta victoria consecutiva de Racing le devolvió la punta que había sido cedida de manera circunstancial a Atlético Tucumán, luego de su triunfo sobre San Martín (SJ). Por el lado de Unión quedó la decepción de no haber podido mantener el invicto con el que había llegado a Avellaneda.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter