Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Incendio fatal en Santo Tomé: siguen graves dos hermanitos

Están en el Hospital Alassia con quemaduras en su cuerpo. En el hecho falleció un niño de 9 años. El siniestro ocurrió ayer domingo en Victoria Ocampo al 4300. En la casa había 8 personas.
DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Por causas que todavía se investigan, una vivienda de Santo Tomé se incendió y provocó la muerte de un niño de 9 años. En la casa, ubicada en Victoria Ocampo al 4300, había otras 7 personas, 4 adultos y otros 3 niños. De los menores de edad, uno no sufrió ningún tipo de daño y hay dos que están siendo atendidos por los profesionales en el Hospital de Niños.

En cuanto a los 4 adultos, todos presentaron quemaduras, pero están fuera de peligro. Por otra parte, la policía continúa investigando las causas del incendio, que podría haber sido un cortocircuito.

Además del menor fallecido, dos pequeños fueron trasladados al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia donde quedaron internados: una nena de 13 años que quedó muy grave con quemaduras en el 90% de su cuerpo y un niño de nueve, también con lesiones de consideración. También había una niña de seis años que resultó ilesa.

En tanto cuatro adultos resultaron con quemaduras, entre ellos tres mujeres (de 63, 42 y 23 años) y un joven de 20. Todos fueron trasladados al Hospital José María Cullen. También un perro resultó herido y fue atendido en una veterinaria local.

En el lugar trabajaron los Bomberos Zapadores de Santo Tomé y personal policial, quienes lograron apagar el incendio y evacuar a los integrantes de la familia ayudados por vecinos que acudieron al lugar apenas comenzó el incendio.

Las causas que originaron el foco ígneo son motivo de peritajes e investigación. Sin embargo, vecinos apuntan contra la madre del menor fallecido porque algunos sostienen que la mujer habría amenazado con prender fuego la casa con los niños adentro.

Fuente: Santo Tomé al Día 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter