Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Se incendió el rascacielos The Torch, la torre de 79 pisos en Dubai

Aún se desconoce la causa de la propagación del fuego y el estado actual de la evacuación de ese emblemático rascacielos de la capital de Emiratos Arabes Unidos.
JUEVES 03 DE AGOSTO DE 2017

Aún se desconoce la causa de la propagación del fuego y el estado actual de la evacuación Asustados testigos denunciaron el resplandor en la torre The Torch, un edificio residencial de 79 pisos en la ciudad más turística de Emiratos Árabes Unidos. Filmaciones compartidas en redes sociales muestran el fuego extendiéndose hacia la cumbre del rascacielos mientras caen escombros en llamas. Aún se desconocen la causa del incendio y el estado actual de la evacuación. 

La ciudad de Dubai ha sufrido una serie de incendios similares en los últimos años. La noche del 31 de diciembre de 2015 se prendió fuego el lujoso hotel de 5 estrellas Address Downtown Dubai, a pocos metros del rascacielos más alto del mundo, llamado Burj Khalifa. En febrero de 2015 cientos de residentes fueron evacuados de la torre The Torch, el mismo edificio que se incendió este jueves, después de quedarse envuelto en llamas. El fuego atravesó múltiples pisos del edificio, en el distrito Marina de la ciudad. The Torch es el quinto edificio residencial más alto del mundo; su cumbre se encuentra a 330 metros de altura.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter