Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Falleció en un accidente aéreo Tati Angelini, piloto de TC

El santafesino de Carreras murió en esa localidad cuando intentaba despegar con su avioneta. Tenía 31 años. Dolor en todo el automovilismo nacional.
LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El piloto santafesino de Turismo Carretera Juan Marcos "Tati" Angelini falleció este domingo a la tarde en un accidente aéreo en la localidad de Carreras –de donde era oriundo– cuando intentaba despegar con su avioneta. Tenía 31 años.

El automovilista profesional competía en el Turismo Carretera en el equipo UR Racing, era también piloto aeronáutico y realizó acrobacias en algunas ocasiones para animar competencias automovilísticas.



El deceso de Angelini, registrado cerca de las 15.40 en zona rural, generó conmoción en el mundo automovilístico por lo cual dirigentes y seguidores se manifestaron por las redes sociales.

En ese marco, la Asociación de Competidores de Turismo Carretera indicó en un comunicado que enviaba "sus condolencias a la familia y amigos de Juan Marcos Angelini, que falleció hoy a sus 31 años". Y lo recordó por su "gran profesionalismo y calidad humana".



El periodista y gerente de noticias de la TV Pública, Néstor Sclauzero, quien se encontraba en Carreras relató que en ese pueblo se vivió con "profundo dolor" la muerte de Angelini y señaló que "la sirena de la ambulancia, alarmó el mediodía de domingo".

Los pilotos Facundo Ardusso y Franco Girolami también recordaron con dolor a su colega fallecido y enviaron sus condolencias.

Tras el fatal accidente se dio intervención a Ministerio Público de la Acusación a través de la Fiscalía federal de Venado Tuerto.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter