Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rosario: acribillaron a dos jóvenes y balearon una parroquia

Uno de los atacados era menor de edad. Ocurrió en Zona Oeste . Mientras tanto, el otro ataque fue también contra un colegio, tras denuncias de un cura relacionadas con el el narcotráfico.
LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron acribillados a balazos en una esquina de la zona oeste de la ciudad de Rosario, en circunstancias que aún no se han esclarecido. El doble crimen se produjo en la intersección de las calles Lima y Cerrito, donde fueron atacados de varios balazos Leonel Bubacar, de 18 años, y Kevin Andrés Neri, de 16.

En otro hecho delictivo, los frentes de un colegio religioso y una parroquia de la ciudad de Rosario fueron atacados a balazos, luego de denuncias realizadas por el cura del lugar con respecto al narcotráfico en el barrio. El ataque se produjo en la madrugada de este lunes en la parroquia María Reina de Méjico 1050 bis.

Según las primeras informaciones fueron siete los balazos que atravesaron la puerta y llegaron hasta el altar y otros seis impactaron contra el ingreso de la escuela Pablo VI, ubicada frente a la parroquia.

"Yo escuché tiros por la madrugada, pero me fijé en las cámaras de seguridad y vi que nadie había ingresado", relató el padre Juan Pablo Núñez, párroco de María Reina a Vía País. "Esta mañana cuando fui a dar la misma me encontré con los agujeros de las balas", agregó.

"Yo lo asocio directamente con las denuncias que veníamos haciendo desde hace tres años y medio por los búnkeres de droga, que han copado estos barrios", indicó el sacerdote. En este sentido, Juan Pablo dijo que en los últimos días recibió dos amenazas. "Primero me quisieron comprar con plata y después me dijeron que iban a matarme si seguía denunciando estos casos", manifestó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter