Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Suspenden términos procesales y audiencias en las sedes judiciales de Santa Fe

Es debido al paro que afecta también los servicios judiciales de esta jornada. A la medida de fuerza adhiere el personal nucleado al Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Santa Fe.
MARTES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La Oficina de Prensa, Difusión y RR.II del Poder Judicial de Santa Fe hace saber que por resolución de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia del día de la fecha, se dispuso la suspensión de los términos procesales y audiencias para el día 25 de septiembre de 2018, en las sedes judiciales de toda la Provincia.

Ello, en virtud de la situación de paro nacional de actividades dispuesto para el día de hoy, que dificultará el normal desenvolvimiento de la actividad judicial en los Tribunales de la Provincia, y afectará especialmente el desarrollo de las tareas propias de los profesionales del foro.

Cabe destacar, que la medida aludida no afectará las actividades que los respectivos responsables de las unidades jurisdiccionales dispongan realizar y de los actos que mediando consentimiento de las partes se ejecuten.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter