Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En los hospitales públicos santafesinos hubo guardias mínimas

En el Hospital Iturraspe, Cullen y de Niños los delegados indicaron que es alto el acatamiento de la medida de fuerza que se lleva adelante en todo el país.
MARTES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Esta mañana se pudo notar en Santa Fe la adhesión al paro general que se lleva adelante en todo el país. Aparecieron afiches con la leyenda "Estamos de Paro" en los hospitales provinciales, aunque se respetan las guardias mínimas correspondientes, tanto en los hospitales Iturraspe y Cullen, como así también en el hospital de Niños Orlando Allasia.

José Andreotti, delegado de la ATE del Hospital Iturraspe indicó por LT9 que desde ayer al mediodía están parando, con alta adhesión y mantenimiento de guardias mínimas. "Estamos reclamando varios puntos como el rechazo al FMI, el inmediato cese de despidos, no a la reforma laboral, no adhesión de la provincia a la ley de riesgos de trabajo, entre otros", sostuvo.

En otro de los puntos donde se sintió el paro fue en la Terminal de Ómnibus. La empleada de una de las boleterías le contó al móvil de la Líder que ellos abrieron con horario reducido para la atención de las personas que arriban a la ciudad de viajes que comenzaron ayer, antes de la medida de fuerza y otras consultas telefónicas de pasajeros que compraron sus tiket por internet.

"Somos monotributistas y decidimos abrir para atender los servicios que están llegando a Santa Fe. Por la tarde también vamos a abrir, nosotos no pertenecemos a ningún gremio del sector del Transporte", contó Jimena. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter