Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Bullrich: “La decisión es que no haya cortes, el objetivo es que la gente que quiera trabajar pueda hacerlo”

La ministra de Seguridad del gobierno nacional aseguró que “más allá de que pueda haber un pequeño problema, tienen que saber cuál es la decisión que es que no haya cortes”.
MARTES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó los piquetes que se encuentran realizando diferentes organizaciones políticas y sociales en el marco del paro general convocado por la CGT y aseguró que “el objetivo” de su cartera es que “todos los que quieran ir a trabajar, puedan hacerlo”.

“La actitud del ministerio es permitir que la gente que quiera trabajar lo pueda hacer”, indicó la funcionaria, quien señaló que “más allá de que pueda haber un pequeño problema en este momento, tienen que saber cuál es la decisión que es que no haya cortes”.

Mientras los manifestantes buscaban organizar la protesta en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en algunas autopistas, Bullrich insistió en que “si desbordan porque se genera algún problema, se trabajará para que vuelva la situación normal”.

“La decisión es que no haya cortes, el objetivo es que la gente que quiera trabajar, pueda hacerlo más allá de los aprietes”, sostuvo la funcionaria en declaraciones televisivas, donde también se dio lugar para exponer el pensamiento del gobierno de Mauricio Macri: “Tenemos en claro que país queremos, sin privilegios sin trabas, sin que acumulen absolutamente todo, sin extorsiones, es una vieja historia argentina que estamos dispuestos a cambiar”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter