Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció la nena baleada en la cabeza durante una pelea familiar en Rafaela

La pequeña de nueve años había recibido un impacto de bala durante una pelea familiar en Rafaela el sábado pasado. Murió en el hospital de niños Orlando Alassia.
JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La pequeña de nueve años que había recibido un impacto de bala durante una pelea familiar en Rafaela falleció en la tarde de este jueves.

La nena estaba internada en el hospital de niños Dr. Orlando Alassia de la capital provincial, donde había sido trasladada desde Rafaela con el disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió el pasado sábado a la tarde noche en el noreste de la localidad del centro provincial, luego de la discusión de dos hombres que fue subiendo de tono hasta que uno de ellos tomó un arma de fuego y disparó contra el adversario sin tener en cuenta a la nena que cruzó y recibió perdigones en la cabeza y el cuello.

La niña fue trasladada rápidamente en un automóvil al hospital Jaime Ferre y de ahí, derivada de urgencia al Alassia.

Por el momento hay un solo imputado que está detenido: un joven de 23 años que se presentó en la tarde del domingo y al que se lo acusa de tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego, ya que la audiencia fue antes de que la menor fallezca.

"El ilícito fue cometido el pasado sábado entre las 20:00 y 20:30 en las cercanías de la calle José Buffa al 1800 de la ciudad de Rafaela. El imputado se encontraba en la vía pública y, en el contexto de un conflicto entre integrantes de dos familias, efectuó un disparo a escasos metros y hacia las zonas vitales del cuerpo de la menor", detalló la fiscal de la causa Lorena Korakis al diario El Litoral. 

 "Los proyectiles impactaron sobre la víctima, ocasionándole lesiones de carácter grave en cráneo, rostro, cuello y parte superior de tórax, con hemorragias y neumotórax", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter