Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue el mal tiempo y se esperan lluvias para el fin de semana

El Ing. Ignacio Cristina dijo que las precipitaciones ocurrirían entre mañana sábado y el domingo. El lunes bajan las temperaturas.
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Ing. Ignacio Cristina, del Centro Información Meteorológica de la FICH-UNL, confirmó que el mal tiempo continuará durante esta jornada de viernes y se extenderá el fin de semana, con probabilidad de lluvias más importantes.

“Hasta el lunes se espera tiempo inestable durante todas las jornadas, con mejoramientos temporales. Los flujos de aires que ingresaban directamente, están teniendo una trayectoria más sobre el continente. Esto potencia la inestabilidad” indicó Cristina en su tradicional columna con LT9.

Agregó que para hoy hay baja probabilidad de lluvia, pero que “para mañana sábado y hasta las primeras horas del domingo, se esperan lluvias débiles y lluvia, y no se descarta algún evento más intenso”.

En cuanto a las temperaturas, el especialista anticipó que recién el lunes “tendríamos un gradual descenso de las temperaturas, que no deberían bajar de los 10 grados de mínima y las máximas en el torno a 20 grados, que es lo típico para esta época del año”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter