Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

"Te invitan a que pongas un candado en la puerta”, dijo Graciela Correa a LT9

Así lo señaló la titular de la cooperativa de trabajo Vitrofin, que explota la cristalería de Cañada de Gómez. Paralizan el horno y venderán el stock.
VIERNES 04 DE AGOSTO DE 2017

Graciela Correa,  presidente de la cooperativa obrera Vitrofin de Cañada de Gomez, relató por LT9 los inconvenientes que están atravesando por los tarifazos, la importación de productos de manera indiscriminada y la devaluación del peso ante el dólar.

Correa recordó que ya el año pasado tuvieron que pagar una factura de gas de casi 300 mil pesos. Esto motivó que se apagara -por primera vez y luego de varios años- los hornos de producción. Y hoy se volvió a tomar esta decisión para no tener que pagar una factura exorbitante. 

Además, el ingreso indiscriminado de productos importados provocan una competencia desleal y que afecta sus ventas. Esta situación pone en riesgo las fuentes laborales de 50 personas de manera directa y de otras 20 en forma indirecta.

“Con la importación, el tarifazo y la devaluación te están diciendo que pongas un candado en la puerta y te vayas a tu casa” sostuvo Correa.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter