Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se presentaron siete ofertas para repavimentar un tramo de la autopista a Rosario

Tres de las empresas que presentaron ofertas están mencionadas e involucradas en las denuncias de coimas con la anterior gestión nacional, al estar sus nombres en los “cuadernos de Centeno”.
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Siete ofertas para repavimentar un tramo de la autopista Santa Fe Rosario, incluso algunas de las propuestas ofrecieron montos menores a los 960 millones de pesos de presupuesto oficial.  Carlos Fascendini, Vicegobernador de la Provincia, presidió el acto junto al Ministro de Infraestructura José Garibay.

 Precisamente Fascendini resaltó que se trata de repavimentar el tramo 3, entre los kilómetros 32 y 100 de la autopista Brigadier López. De los oferentes, tres de las empresas están mencionadas e involucradas en las denuncias de coimas con la anterior gestión nacional, al estar sus nombres en los “cuadernos de Centeno”.

Garibay restó trascendencia a este hecho, al expresar que se trata de un problema de la justicia que no modifica ni se valora en la licitación realizada hoy.

“En Santa Fe, durante la gestión del actual gobernador, hemos cambiado el sistema de licitación y evitamos que se formen estos denominados clubes de la obra pública”, agregó Garibay.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter