Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a la autora del robo en la Basílica de Guadalupe

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Este viernes por la mañana, personal del departamento de Investigaciones de la PDI detuvo a una mujer de 39 años por reiterados delitos de hurto y robo.

Según informaron fuentes oficiales, la detenida participó de reiterados episodios delictivos en la ciudad de Santa Fe. 

Uno fue denunciado el 28 de junio, en el Sanatorio Santa Fe, un hombre alertó por el robo de su teléfono celular y se sospechaba de una mujer de identidad desconocida.

Otro de los episodios ocurrió el 6 de agosto, en el Centro Cultural Ate Casa España, una pareja denunció la desaparición de una mochila con pertenencias, dinero y celulares y se sospechaba de una mujer.

En tanto, el 10 de agosto, en la Parroquia Nuestra Señora del Luján, tres mujeres denunciaron que una mujer de identidad desconocida había robado los teléfonos celulares y dinero en efectivo desde sus respectivas mochilas.

Por último, el 22 de septiembre, en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, se denunció el robo de un teléfono celular y dinero en efectivo mientras se celebraban los 100 años de la basílica. 

A raíz de los delitos indicados, personal de PDI se abocó a su investigación, realizando diversas tareas y diligencias, obteniendo datos y evidencias (registros fílmicos, entrevistas, etc.), que permitieron establecer la identidad de la imputada de todos los eventos descritos. 

Los trabajos investigativos concluyeron este viernes por la mañana con un allanamiento realizado en calle Padre Quiroga 2000 de Santa Fe, donde se secuestraron seis celulares y otros elementos de interés a la investigación. 

Asimismo, se detuvo E.C.L. (39) principal investigada, la cual fue trasladada e identificada por las causas y puesta a disposición de la fiscal interviniente, Milagros Parodi.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter