Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Emitieron un alerta por posibles tormentas fuertes para la región

Rige hasta las 20:30 para el centro-norte de la provincia y para el centro y este de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, y Este de Santiago del Estero.
SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de Chaco, corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero.


El informe (emitido a las 14.30 y que tendrá vigencia hasta las 20.30) indica que se prevé que durante el día de hoy sábado 29, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. 


Asimismo, el SMN emitió a las 15.30 un alerta a muy corto plazo (tiene una validez de hasta 3 horas posteriores a su emisión) por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que que abarca a los departamentos santafesinos de Garay, San Cristóbal, San Javier y San Justo; y para el departamento entrerriano de La Paz.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter