Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¿Mascherano vuelve a River?

El Jefecito habló desde China sobre la posibilidad de volver al club que lo vio nacer. Las conversaciones están en camino. ¿Cuándo regresa a vestir la camiseta Millonaria?
MARTES 02 DE OCTUBRE DE 2018

"Había que poner dinero y sería muy caradura de mi parte hacerle poner plata a River después de todos los años que estuve afuera". Después de dejar el Barcelona y pasar a Hebei Fortune de China, Javier Mascherano brindó una de las causas por los que no había regresado al club de Núñez a principios de año.

Los meses pasaron, en abril se transformó en embajador de River en China y en los últimos días se habrían intensificado los contactos con Enzo Francescoli como para que esa vuelta se produzca para el 2019. Ahí, desde Núñez no deberían poner dinero porque el vínculo del Jefe con los chinos estipula la chance de una rescisión unilateral sin necesidad de pagar cláusula de salida al cumplirse un año del vínculo.

Mascherano dejó River a mediados del 2005 para construir una enorme carrera en el exterior y tiene una muy buena relación con la actual Comisión Directiva, con Rodolfo D'Onofrio a la cabeza. Y después de vivir un momento muy incómodo en la final del Mundial de Clubes 2015, después de generar cierto malestar en los hinchas riverplatenses porque no devolvió la ovación que le brindaron en la entrada en calor (luego Masche explicó los motivos) y después de asegurar más de una vez que le gustaría cerrar su carrera en River, ahora el regreso podría ser factible.

"River tiene en mi posición al capitán, un ídolo que ganó todo en el club. Yo no soy nadie en River al lado de Ponzio", dijo el Jefe en su momento, a lo que Leo respondió: "Tiene las puertas abiertas". El capitán y emblema del ciclo Gallardo extendió su vínculo hasta mediados del 2019, cuando ya tendrá 37 años. Mascherano, en tanto, cumplirá 35 en junio del próximo año.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter