Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Volvieron a robar en una vecinal santafesina este fin de semana

Fue este fin de semana en la vecinal Guadalupe Noreste, ubicada en Regimiento 12 de Infantería al 69. Se llevaron varios elementos del lugar tras romper las aberturas.
MARTES 02 DE OCTUBRE DE 2018

Este fin de semana volvieron a robar en una vecinal santafesina. esta vez se trató de la vecinal Guadalupe Noreste ubicada en Regimiento 12 de Infantería al 69, a metros de la rotonda de la Costanera.

En diálogo con el móvil de LT9, Beto Mellit, integrante de la comisión Directiva, sostuvo que "ayer a la mañana nos encontramos que faltaban más de 20 sillas, vajilla que habíamos comprado, un ventilador que estaba fijo en la pared, computadoras, una heladera, una garrafa de 15 kilos, todas esas cosas que habíamos comprando con mucho esfuerzo y con el aporte de algunos vecinos y socios, aparte de romper la ventana y tuvimos que arreglar todo ese tipo de elementos porque forzaron la ventana y por ahí entraron".

Además comentó que "en las cámaras de seguridad del barrio se ve según los comentarios que hay dos personas que llegan caminando desde la playa, tiran una bicicleta por encima del tejido y después de 15 minutos salen otra vez y se van pero ellos no pudieron llevar todos los elementos por el peso, tienen que haber venido con un vehículo, también pueden haber entrado por un portón que hay sobre calle Italia".

"Hubo otros robos en el barrio, hay un gimnasio por calle Larrea que comentaron que le faltaron cosas y en el club Vial, en riobamba al fondo también le robaron, peor la policía pasa por la zona continuamente, no hay zona liberada pero pasan robos en casas particulares también", finalizó Mellit. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter