Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ante un violento robo a una asistente social, trabajadores del Hospital de Niños piden más seguridad

Una trabajadora social del hospital de niños fue atacada a golpes por delincuentes para robarle, mientras se trasladaba a la Casa de las Madres. El hecho hizo que se renovara el reclamo por mayor seguridad para quienes trabajan en el lugar.
MARTES 02 DE OCTUBRE DE 2018

Una asistente social fue interceptada por un desconocido en la puerta de la casa de las madres en el momento que se trasladaba desde el Hospital de niños.

La mujer hacía el trayecto desde el interior del nosocomio, atravesando el parque donde está el helipuerto, para cruzar la calle e ingresar a la casa donde debía continuar su trabajo.

En ese instante el personal policial que está apostado en la parte trasera del nosocomio, fue al baño y la mujer quedó a merced de dos delincuentes.

El hecho ocurrió a las tres de la tarde, con muy poca gente en la calle, uno de los delincuentes la golpeó fuertemente hasta poder sacarle el celular.

Las cámaras de seguridad tomaron las imágenes del momento del asalto, que hoy se pueden observar en las redes sociales.

Fabiana Roa, del Concejo Directivo del Hospital de niños contó que la semana anterior una mamá residente en la casa ya había sido atacada para robarle.

La mujer dice que todos saben quienes son, se trataría de vecinos de la zona, pero insisten con el pedido de mayor seguridad para los trabajadores, que muchas veces son víctimas en el momento de ingreso o egreso de su trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter