Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Publicaron el padrón definitivo para el sorteo de 78 viviendas en barrio Esmeralda Este II

El sorteo se realizará el próximo martes 9 de octubre a las 8 por la Lotería de Santa Fe. Accedé al padrón en la nota.
MARTES 02 DE OCTUBRE DE 2018

La Dirección Provincial de Vivienda Y Urbanismo publicó el padrón definitivo de postulantes del programa de 78 viviendas que están en etapa de ejecución en el barrio Esmeralda Este II, al norte de la ciudad de Santa Fe y que se sortearán el próximo 9 de octubre a las 8 por la Lotería de Santa Fe.

Para ordenar el sorteo se establecieron los siguientes cupos: 40 para la demanda genera, siete para personas con discapacidad, cinco para los que posean 5 o más años de antigüedad como inscriptos, 13 a miembros de las fuerzas de seguridad, y 13 para trabajadores de la CGT local.

Cabe recordad que la inscripción estuvo vigente hasta el pasado 31 de agosto y entre los requisitos para acceder al programa se encontraron: conformar un grupo familiar, no poseer vivienda, y vivir o trabajar como mínimo desde hace dos años en Santa Fe. Además, el grupo familiar deber contar con ingresos mínimos (demostrables) desde $ 14.500, mientras que el tope es de $ 40.000. Y por el lado de las cuotas que deberán abonar las familias adjudicatarias, las mismas no superarán en ningún caso el 20% del total de los ingresos (del grupo familiar).

Las viviendas

Las viviendas, de dos dormitorios, son edificadas bajo el prototipo VPH (viviendas en propiedad horizontal) triplex – planta baja y dos pisos. Además, del total de unidades habitacionales cuatro serán adaptadas a personas con discapacidad motriz. Los trabajos demandan una inversión provincial de más de $ 59 millones.

En Esmeralda Este II el gobierno provincial ya realizó las obras de infraestructura por un monto total de $ 26 millones. Los trabajos comprendieron la instalación de una red de media y baja tensión, alumbrado público, red de agua potable, pavimento en calle Las Heras, desagües pluviales, cordón cuneta, veredas, rampas, arbolado y espacios verdes.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter