Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "En lo único que pensamos es en ganar y seguir en la Copa"

El entrenador sabalero charló con la prensa en la antesala del choque de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana el jueves a las 19.30hs.
MARTES 02 DE OCTUBRE DE 2018

El entrenador sabalero diálogo con la prensa de cara al choque por Copa Sudamericana frente al Júnior de Barranquilla. Se mostró muy ilusionado con que su equipo va a dar vuelta la historia; "Será un partido muy disputado ya que el rival trae una diferencia mínima, pero creo que con el apoyo y la motivación de nuestra gente lo vamos a dar vuelta".

"Queremos focalizarnos en el partido, estar juntos, descansar bien, venimos de una seguidilla de viajes en donde estuvimos tres noches entre avión y micro. Porlo cual hay que descansar alimentarse bien y entrenar, por eso concentramos un día antes" agregó. 

En cuanto a como se puede dar el partido dijo; "Pensamos en hacer goles y cuidar nuestro arco, debemos ser pacientes ya que el rival juega, sabemos como vendrán a plantear el partido y pienso que los 90 minutos serán lindos y elecrtizantes. Daremos todo dentro del campo de juego, sin apresurarnos en las decisiones para que la motivacion y el apoyo no nos acelere de más".

Respecto a la presencia de Ortiz entre los concentrados manifestó: "Guille es nuestro capitán y es importante que esté con nosotros, evaluaremos hasta último momento para saber si puede jugar. Pero nos va a acompañar porque es nuestro capitán".

Sobre el rival sostuvo; "Junior tiene buen manejo de pelota, es un equipo con técnica y son muy rápidos. Y además tiene un gran entrenador que conoce muy bien al club".

Ante la pregunta de que si se juega mucho en lo personal este partido si su equipo no consigue un buen resultado manifestó; "Ni lo pienso, en lo único que pensamos es en ganar y seguir en la Copa, porque estamos muy ilusionados".

Por último dejó un mensaje para lo que viene "Estamos bien y los jugadores que entren a la cancha estarán al 100%, pero hay que bajar las revoluciones y no jugar el partido antes para llegar bien al jueves".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter