Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Atacó a su perrito a mazazos y tuvo que intervenir la Justicia y la Policía

Sucedió en Capitan Bermúdez, al sur de la provincia de Santa Fe. Ingresaron a una vivienda con orden de la fiscalía y lograron rescatar al animal. También hallaron otro cachorro atado y en muy mal estado.
MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE DE 2018

Policías del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez debieron intervenir en un nuevo caso de maltrato animal en el sur de la provincia de Santa Fe. 

Sucedió este martes en una finca ubicada en calle Lisandro de la Torre al 300 de esa localidad. 

Hasta allí llegaron los agentes policiales gracias a un llamado telefónico que alertó sobre la existencia de un perro malherido a raíz de la golpiza que le propinó su dueño con una maza en la cabeza. 

Por orden de la fiscalía, los efectivos ingresaron a la vivienda y lograron rescatar al animal que fue trasladarlo hasta una clínica veterinaria donde le diagnosticaron  parálisis hepáticas de los miembros delanteros y posteriores, producto de los golpes. 

Los policías también hallaron un cachorro en muy mal estado de salud, atado a una cadena y dentro de un improvisado cubil de alambre. Ambos animales fueron rescatados.

De esta manera, los policías de la Comisaría 2da le labraron un acta al responsable de las mascotas por  violación a la ley 14.343 de protección animal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter