Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Dady Brieva palpita la Sudamericana por LT9: "Mi vida pasa por Colón"

El actor y comediante santafesino mantuvo una extensa charla con La Pulpo donde habló de su trabajo con los Midachi y los proyectos en la TV, su pasión por el fútbol y por el Sabalero y de los recuerdos de la ciudad que lo vio nacer. "Si me tendría que definir sería un SaPeSaCo, Sabalero, Peronista, Santafesino y Comediante", dijo en diálogo con el "Turco" Cherep y Stella Córdoba.
MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE DE 2018

El actor y comediante santafesino Dady Brieva mantuvo una extensa charla con La Pulpo donde habló de su trabajo con los Midachi, de los proyectos en la TV, de su pasión por el fútbol y por el Sabalero y de los recuerdos de la ciudad que lo vio nacer.

"Estamos a full con Midachi dándole el final de la obra y comenzando a armar el nuevo show para marzo o abril; estoy terminando de grabar 'Otros Pecados', una serie de especiales que va a salir por Canal 13 y que produce Polka; terminé de hacer las voces de la película '4x4' que se estrena en Semana Santa", comentó sobre su presente laboral.

En otro tramo de la entrevista, Dady habló sobre cómo está viviendo los días previos al encuentro  de vuelta entre el equipo de Eduardo Domínguez y el Junior de Barranquilla por los octavos de la Copa Sudamericana.

"Vivo Colón de una forma muy particular, me pongo muy nervioso en la cancha y no la paso bien. En la ida nos hicieron un gol quinielero pero a la vuelta en el Cementerio de los Elefantes lo vamos a revertir. Mi vida pasa por Colón", dijo esperanzado.

"Si me tendría que definir sería un SaPeSaCo, Sabalero, Peronista, Santafesino y Comediante. Mientras estoy en el teatro pregunto todo el tiempo como va Colon. Me condiciona hacer humor cuando va perdiendo o pierde", relató sobre la relación entre el equipo de sus amores y su actividad en el teatro.

En cuanto a su ciudad natal, el comediante dijo que a pesar de que hace mucho tiempo que vive en Buenos Aires, siente nostalgia cuando piensa en Santa Fe: "Todos los días me acuerdo de Santa Fe y las tardes de jugar a la pelota en el Club Ateneo que era de Miguel (del Sel)".

Volvé a escuchar las anécdotas de Dady en la nota completa: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter