Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

EE UU: Un policia muerto y seis heridos en un tiroteo

Fue en un vivienda de Carolina del Norte donde un hombre abrió fuego desde el interior de una casa ocupada por varios niños. Fueron dos horas de cruce de intensos disparos que concluyó con el arresto del atacante
JUEVES 04 DE OCTUBRE DE 2018

El subjefe del sheriff, Glenn Kirby, ha afirmado que el sospechoso se encuentra bajo custodia después de que se entregara tras hablar con un negociador, informa Europa Press. 

El tiroteo se prolongó durante dos horas. El sheriff del condado de Florence, Kenney Boone, dijo a los periodistas que "se disparó fuego por todas partes" desde el interior de una casa, donde había niños aunque aún no se ha especificado el número de menores presentes. 

Kirby ha asegurado que tres oficiales del sheriff del condado de Florence y cuatro oficiales de la ciudad recibieron disparos. Por su parte, el alcalde de Florence, Stephen Wukela, ha señalado que algunos de los agentes se encuentran en estado grave. 

El Departamento de Gestión de Emergencias del Condado de Florence ha recalcado que "la situación de disparos ha terminado y que el sospechoso está bajo custodia". 

"Estamos pidiendo a todos que se alejen del lugar ya que todavía hay una investigación del crimen en curso", ha aseverado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, ha calificado el incidente de "simplemente devastador". El presidente de Estados Unidos 

Una hora más tarde se informó que el incidente había terminado con un sospechoso bajo custodia. Según información preliminar, 107 oficiales habían sido asesinados este año, antes de este último caso. Más de un tercio de las muertes fueron relacionadas con armas de fuego. (Ruteres Europapress)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter